Si necesita exportar una lista de sus contactos desde eresMail junto con algunos de sus atributos (direcciones de correo electrónico, número de teléfono, edad, idioma, etc.), puede exportar el archivo en formato .csv. Para exportar, ves a la pestaña Contactos" dentro de su cuenta.

export-email-ES-1.png

Ahora encuentra la lista de contactos que necesitas. Puedes optar por exportar todos los contactos o utilizar las herramientas de búsqueda y filtro para crear un segmento para exportar. En este ejemplo, hemos seleccionado una lista de contactos que hicieron clic en una de sus campañas en los últimos treinta días.

export-email-ES-2.png

export-email-ES-3.png

Ahora marca la casilla a la izquierda de " Correo electrónico"  para seleccionar todos los contactos filtrados de tu búsqueda.

export-email-ES-4.png

A continuación, haz clic en la pestaña Exportar"  y selecciona cómo deseas exportar sus contactos en el menú desplegable: como Solo una vez"  o Diario" .

export-email-ES-5.png

En la ventana que se abre, selecciona los atributos" que deseas exportar como un archivo .csv.

export-email-ES-6.png

Has exportado con éxito tus contactos. Ahora recibirás un correo electrónico con un enlace para descargar el archivo. También puedes acceder a este enlace directamente verificando sus notificaciones, que se encuentran en la esquina superior derecha de tu cuenta y están marcadas con el ícono de la campana.